miércoles, 5 de junio de 2019

Cursos de especialización y actualización.


INFORMACIÓN CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN E.O.I S/S DE LA GOMERA 2019 - 2020. Pinchen en el texto.


 Adjudicación de plazas y reservas.
El 14 de junio de 2019 se publicarán, en los tablones de anuncios y en la página web de cada EOI, los listados de solicitantes de cada uno de los cursos que se oferten en el centro, y en los que se incluirá la adjudicación de plazas según vacantes y solicitantes en reserva ordenados según mejor derecho.
  • Formalización de la matrícula.
  • El 14 de junio de 2019 se publicará, en cada EOI, el calendario para la formalización de la matrícula de los cursos de especialización. Igualmente se publicará la documentación propia complementaria solicitada en cada centro para la formalización de esta matrícula (formularios del centro, fotografías, etc.). Entre esos documentos se incluirá el justificante de abono de tasa académica de matrícula, que se realiza se realiza mediante el Abono de Tasas. Modelo 700.

Calendario del procedimiento.

Próximas fechas destacadas del calendario:
Del 14 al 31 de mayo. Periodo de solicitud de plazas en la EOI en la que se oferta cada curso.
14 de junio. Publicación en los tablones de anuncios de la EOI de los listados de solicitantes: adjudicación de plazas según vacantes y solicitantes en reserva ordenados según mejor derecho.
Publicación, en cada EOI del calendario para la formalización de la matrícula. Igualmente se publicará la documentación propia complementaria solicitada en cada centro para la formalización de esta matrícula (formularios del centro, fotografías, etc.).
A partir del 18 de junio. Formalización de la matrícula en las fechas que determine y haya publicado cada centro.