Desde el día 2 de junio, y hasta el día 15 de junio, se abre el plazo para la matrícula de los alumnos de Continuidad ( Oficiales- que ya cursan sus estudios en esta EOI-).
Hasta más información, adjunto en el link de más abajo, un link a un PDF en el que se describe el proceso de MATRÍCULA. Recuerden que la matrícula ha de hacerse online a través de la aplicación PINCEL EKADE; y en este proceso, pueden subir los documentos aportados a la aplicación.
AYUDA MATRÍCULA ALUMNADO (PDF).
VIDEOTUTORIAL DE AYUDA.
( Agradecimientos: Notable Sr. Director E.O.I S/C de Tenerife)
VIDEOTUTORIAL DE AYUDA.
( Agradecimientos: Notable Sr. Director E.O.I S/C de Tenerife)
Si después de leer el PDF con las instrucciones, y ver el Videotutorial, todavía tuvieran problemas de inscripción , adjunto más bajo el enlace para el abono de tasas del MODELO 700.
Recuerden que la Matrícula Ordinaria ( 1ª vez ) corresponde a 74,31 €, y la de repetidores ( que NO hubieran RENUNCIADO en el curso) a 92.88€ .
(Estén pendientes de las reducciones de tasas si hubiere lugar )
¡¡¡RECUERDEN NO HACER TRANSFERNECIAS DE LAS TASAS DEL MODELO 700 A LA CUENTA DE LA ESCUELA, ESTA ES ÚNICAMENTE PARA EL PAGO DEL BONO-MATERIAL¡¡¡
Accede al Pincel Ekade Web (teclado).
Para realizar el pago del Bono de Matrial, por favor,
refiéranse al siguiente número de Cuenta para realizar la Transferencia ( que no ingreso ),
o pago en caja en la Escuela Oficial, reflejando el concepto; nombre y apellidos y curso y nivel.
IBAN: ES11.2100.9169.03.2200113561
Deberán entregar una copia del justificante de ingreso en la E.O.I
1. Entrega de documentación. |
Sube a Pincel Ekade los documentos que verás en la tabla que encontrarás a continuación. Encontrarás las instrucciones para subir documentos en este enlace, en las páginas 6 y 7. |
2. Presentación de solicitudes |
Para que la solicitud se considere realizada, hay que terminar todos los pasos. Cuando la secretaría de la escuela compruebe que está todo bien, aceptará la solicitud y podrás ver en la página de Pincel Ekade “solicitud aceptada”. En el caso de que haya algún problema con la solicitud o falte algún documento, nos pondremos en contacto para solucionarlo. |